Hipoteca y régimen económico matrimonial

¿Estoy obligado a pagar la mitad de la hipoteca de la casa de mi mujer si esta a su nombre aunque tenga 2 hijos y estemos en separación de bienes?

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenas noches, esto en principio lo tendría que determinar un juez, pero a priori no. No obstante depende de las circunstancias de cada caso. Si quiere puede contactar conmigo para ampliar la información.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Reitero mi respuesta anterior, sin dudas.

Basic
Abogado familia - Gabriel Ortiz Trujillo

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

Contestado

Si solo disponemos de esa información la respuesta es NO.