Dudas preaviso baja voluntaria

Buenos días, tengo contrato por obra y servicio como Jefe de Cocina en Sitges, Barcelona. He dado mi baja voluntaria con preaviso de 15 días pero me comunican que en el convenio dice que el preaviso tiene que ser de dos meses. Mi contrato acaba el 9 de abril, pero me dicen que con el preaviso de 2 meses tengo que estar hasta el 10 de mayo. entiendo que si mi contrato finaliza el 9 de abril, debe ser ese mi ultimo día en la empresa?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Es el 9 de abril. Renovar es una decisión de ambos.