Dudas sobre sentencia

he recivido una notificacion en un delito de estafa .... yo como culpable que tengo que darle el objeto de estafa o 350 euros ... al no tener medios economicos para afrontar dicha cantidad y no existir el telefono movil que puedo hacer ? que consecuencias supondrian no devover el objeto ni el dinero?

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, si tiene una condena de prisión y no paga la indemnización o la multa que le pongan tendrá que cumplir la pena de prisión y además se hará una una averiguación patrimonial para ver si es posible embargarle bienes para cubrir la cantidad, pero la pena de prisión si la tiene le harán cumplirla, esto es un procedimiento penal y no vale con decir que no se tienen bienes. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El juzgado solicitará informes a diversas fuentes sobre si dispones de bienes o derechos susceptibles de embargo, si careces, dictarán auto de insolvencia, en oro caso, ejecutarán sobre dichos bienes. Saludos.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Te llegarían a embargar bienes en cantidad suficiente para hacer frente a la deuda

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Pues supone días de arresto, la sentencia lo indicara