Echar a mi ex de mi casa

Hola, eché a mi ex (padre de mis hijos de 2 y 5 años) y se fue con todas sus cosas en la casa de los vecinos de enfrente a la mía. Ahora que lo han echado ellos también quiere volver y me amenaza de demandarme. Las medidss por los hijos será en abril y no podría aguantar hasta entonces. Lo demandé por malostratos y pedí orden de protección que no me dieron por no haberme hecho daño fisico pero de la sentencia salieron los reatos leves de injuria y vejaciones. Él tiene algun tipo de trastorno mental, nunca trabajó y nos hizo mucho abuso psicologico. La casa es mia. Que puedo hacer? Tengo miedo.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Hola Buenos días;

En relación a tu asunto, sería muy extenso contestarte por medio de este correo, necesito verte en mi despacho y hablar sobre este asunto, de forma más detalla para ver que procede hacer, gracias.