¿hasta que edad puede se entrar en la cárcel?

¿En un proceso de malos tratos, hasta qué edad puede entrar el demandado a la cárcel?
En el supuesto de que se dé una pena de cárcel, ¿hasta que edad puede entrar en prisión?
¿A los 70 o 75?
Es una persona que no tiene ninguna enfermedad.
Gracias.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

No existe una edad límite para ingresar en prisión, lo que contempla el Código Penal es una concesión de libertad condicional a los mayores de 70 años que hayan cumplido las tres cuartas partes de la condena.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No existe limite por razón de la edad.