Edad real de mi hijo adoptado

He adoptado a mi hijo en áfrica y esta conmigo en casa desde hace ya unos meses. El caso es que en el momento de la adopción quedó clara la edad del niño pero tras llevarlo al doctor me dice que es mayor de lo que pone en la documentacion que me entregaron. Qué debo hacer? Necesito ayuda legal para establecer la edad real del niño?

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En primer lugar debería realizarle una prueba médica encaminada a concer la edad exacta del menor. Una vez que obtenga los resultados, si la edad es errónea, contacte con un abogado a fin regularizar dicha situación.
En EAG Abogados le ofrecemos al posibilidad de encargarnos directamente de todo. Nosotros contactariamos con el equipo médico con el que habitualmente colaboramos, a fin de que elaboraran un informe y en caso de que la edad fuera erronea, realizariamos todos los tramites necesarios para regularizar dicha situación.
Quedando a su entera disposición para cualquier duda o aclaración a través de la página web de eagabogados o bien a través del formulario de solicitud de información de nuestro perfil en lexdir, reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En la actualidad existen unas pruebas médicas que permiten determinar con bastante precisión la edad de una persona. Debería realizar estas pruebas y, con su resultado, acudir a un abogado para modificar la edad de su hijo. Quedamos a su disposición para dicho trámite.