¿Hasta qué edad se puede reagrupar a un hermano?

Yo soy nacionalizada española y quiero reagrupar a mi hermano que vive en otro país. ¿Qué tendría que hacer y hasta qué edad se puede?

Gracias

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

La reagrupación familiar esta prevista para el caso de extranjeros en "régimen general".

Usted al ser española no tiene que reagruparlo, en todo caso el tendrá que pedir la tarjeta de familiar de residente comunitario.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Siendo usted española, no puede instar un proceso de reagrupación familiar, pues éste es exclusivo para extranjeros.
Ahora bien, existen otros medios, incluso más sencillos para que su hermano pueda venir a España.
Consulte su tema personalmente con un abogado experto en temas de extranjería.