Ejecución forzosa en proceso de familia por incumplimiento de pago de pensión alimenticia

¿Puedo retrasar la fecha en la que se me cita en el juzgado para abrir diligencias? No hay constancia de que haya recibido dicha carta y así podría tener un abogado antes.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

puede vd, contratar primero a su abogado, pero si deja pasar la citación, es posible que le citen edictalmente o le declaren en rebeldía si citado, no comparece, por lo que debe darse prisa para ello; si va a solicitar abogado de poficio, se paralizará el procedimiento hasta que le nombren uno, que solo será gratuito si le conceden el beneficio de justicia gratuita en el correspondiente expediente de solicitud de tal derecho, si carce de medios económicos. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogados Vea

Abogado de Logroño especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

El trámite de las diligencias en principio no puede paralizarse. No obstante y dada la escasa información aportada le aconsejamos que acuda con dicha carta a un despacho de abogados o solicite uno de oficio.