Ejecucion hipotecaria

Yo no tengo ingresos regulares; que cantidad de la nomina me pueden embargar si gano unos 900 euros los meses que trabajo??

Basic
Abogado Urbanismo Madrid INMOURBANISMO

Abogado de Madrid especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

La cantidad que le pueden embargar depende también de la cantidad que usted deba y por qué concepto sea, aunque en principio, hay que respetar un mínimo . No sé si puede concretar un poco más para que le pueda contestar de manera más concreta.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Por deudas le pueden embargar: El primer tramo del SMI, (unos 600 euros), nada. Del segundo tramo un 30%, o sea que le pueden embargar unos 90 euros de esos 300 que pasan el SMI.

Saludos

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Hasta la cuantía del salario mínimo interprofesional.