Quiero quitarle mi hijo a su mamá

Le quiero quitar mi hijo a mi ex esposa.
Ya que no trabaja, vive con su mamá. Ella tiene problemas en la cabeza, le da mal ejemplo a mi hijo, tiene 4 meses y aunque no entiende al niño ya le habla mal de mi junto con su mamá.
Díganme qué puedo hacer para poder quitarle ha mi hijo.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede interponer DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, pero deberá demostrar la incapacidad de la madre para atender correctamente a su hijo, por lo que el éxito de la reclamación dependerá del resultado de las pruebas periciales.

Puede ponerse en contacto con este despacho para recibir un asesoramiento más detallado.

Saludos cordiales,

MIGUEL GUILLÉN LLOVERÍA
ABOGADO

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. La base para poder "quitar" el hijo a su madre. Privarla del derecho de guarda custodia e incluso visitas es demostrar la imposibilidad de regirse por si misma, etc es decir misión imposible. Piense en una custodia compartida o un régimen de visitas. Atentamene