Ejecución de sentencia

Es sobre un préstamo hipotecario: el juicio fue en 2005 y se pidió una ejecución de sentencia. Hoy he recibido una carta para presentarme en el juzgado.

Basic
Logo-anonimous-w100

Agustin Ojeda Vega

Mediador de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Hola, hay que valorar si el procedimiento ha caducado

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador