Ejecución de sentencia ( abonar al trabajador 500€ salario pendiente).

10 meses esperando ejecución. empresa unipersonal parece NO tener nada a la vista de donde poder embargarle 500€ en concepto de salario no pagado a trabajador. empresa jugando al escondite, rechazando correo certificado del juzgado social, a pesar de tener la dirección correcta.

_ ¿Merece la pena solicitar el Juzgado Social declare insolvencia, y proceder con FOGASA?
_ ¿Las ejecuciones por Reclamación de Cantidad (500€ salario) prescriben?

Muchas gracias.

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Cualquier deuda merece la pena ser cobrada.

Sí tiene un plazo para reclamar