Ejecución de titulo judicial

Hola he recibido una ejecucion de títulos judiciales por un préstamo que solicite para un coche y no termine de pagar debido a mi situación.pedimos un préstamo al una financiera mi exmujer y yo y hasta hace poco a ella le embargaban parte de la nomina. Hace un par de años quisieron el vehículo y al final lo dejaron, yo estoy sin trabajo fijo desde hace unos años con lo que no puedo pagar, lo que tengo en propiedad es un piso pero con hipoteca y el coche, que pasará??? Muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Para poder contestarle debidamente debería conocer la documentacion de la que resulta la ejecución, así como los embargos practicados hasta este momento.
No obstante, con motivo de la deuda de acuerdo con la ejecución practicada, le pueden embargas los bienes que tenga, empezando por la parte de la nómina en la parte que se puede embargar por ley, pero,también le puden anotar el embargo en el piso aunque tenga hipoteca.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo