Ejecucion de titulos judiciales

He recibido un OFICIO reclamando las cantidades que por cualquier concepto tenga que entregar a un proveedor. Las deudas ya han sido liquidadas hasta la fecha.¿Que pasara con las futuras relaciones comerciales con dicho proveedor?

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenas tardes, eso dependerá de ti mismo, si no confías con ese proveedor tendrás que cambiar, en caso contrario tienes que ver si merece la pena. Se supone que te reclamara lo debido, aunque pagaras con posterioridad. Claro que con los pocos datos que ofreces es difícil de contestar con mayor profundidad, habría que estudiar el caso y ver los detalles para poder realizar una valoración con mayor precisión. Si necesitas más aclaraciones t
ponte en contacto con este despacho y analizaremos el tema con mucho gusto. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Las futuras relaciones no quedarán afectadas si las deudas ya están liquidadas. Lo que tiene que hacer es pedir que se cancele la vía de embargo al órgano administrativo que lo pide y que deje de solicitar a los proveedores que paguen una deuda ya pagada. Para cualquier duda puede contactarnos, le asesoraremos convenientemente. Saludos cordiales, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Es posible que sea una nueva deuda que hasta el momento desconocierais. En cuanto a las relaciones con el proveedor, él debe saber que estáis en la obligación de responder al juzgado y retener las cantidades que le corresponda percibir. Entiendo que, pese a ello, él seguirá trabajando con vosotros pues no creo que esté para renunciar a clientes. Un saludo.