Ejecución de títulos judiciales

Buenas tardes, tengo ganadas en la audiencia una deuda de tal forma que el titular de la finca en el registro es la persona que me debe la deuda.
Se ha interpuesto sobre las fincas embargos pero el problema es que no aparece en el catastro esa finca pues figura en la nota simple sin referencia catastral.
He averiguado que en catastro está a nombre de otro y paga sus impuestos pero no esta inscrita a nombre del titular del catastro.
¿Cómo puedo mandar a ejecutar?
El catastro me dice que no existe a a nombre de la propietaria según nota simple, nada, y no puedo mandar a ejecutar la orden para ponerme a mi nombre la finca por no corresponder la referencia catastral con la del registro que refiere no consta.
¿Cómo se puede ejecutar?
¿Cómo puede estar a nombre de de otro la referencia catastral y constar en registro la persona que me debe el dinero?
Hay algo oculto en estas fincas. ¿Es legal?
Muchas gracias.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Lo cierto es que no es extraño pero siempre prevalece el Registro de la Propiedad. No se que le habrá contestado el Juzgado pero sería interesante conocerlo para asesorarle adecuadamente.
Quedo a su disposición.