Elaborar un recurzo de alzada

Quiero interponer recurso ante la administración por exclusión de una ayuda concedida por el gobierno canario de empleo a un autónomo. Periodo del plazo en vigor.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenas tardes. para poder proceder a interponer recurso necesitamos más datos del expediente y que nos remita la oportuna documentación. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho para más información. Un cordial saludo.