Eliminacio cláusula suelo

buenas, tengo una hipoteca del 2009 en caja duero con un suelo de 2,50% y sin techo, en dicha hipoteca no tengo oferta vinculante, se la pedi a la caja y me dijeron que no la tienen, ¿como podria recurrir para la eliminacion de la clausula suelo?. he estado mirando por internet y los modelos del escrito para presentar a atencion al cliente son todos para bbva . gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Busque otras cartas modelo ya que hay diversos en internet. Si la respuesta a tal solicitud resultase negativa, su única opción pasaría por interponer la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio, solicitando tanto la declaración de nulidad de la cláusula, la devolución de los importes por vd. abonados en exceso debido a su aplicación y la condena en costas.
Para todo ello requiere contratar abogado y procurador.
Somos expertos en la materia con decenas de demandas en esta materia interpuestas y tramitándose por vía judicial.
Si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en el teléfono que se indica en nuestra ficha de contacto.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Vicente & Matanza

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Hola
En primer lugar informale que hay diversas vías de reclamación.La primera, es intentar negociar en su oficina bancaria.Si con ello no conseguimos la anulación, presentar una reclamción ante la oficina de atención al cliente de Caja Duero y si esta tambien es infructuosa, la anulación de la clausula vía judicial.
Nosotros podemos encargarnos de todas ellas.
Su caso es especialmente favorable para sus intereses, ya que expone en su mensaje que no le dieron oferta vinculante,la cual, desde el 2007 es obligatoria que se de al cliente por partde del banco para toda hipoteca con independencia de su importe.

Un saludo
Emilio Matanza Senovilla

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES BANCARIAS VALLADOLID EZARO LEGAL
Contestado

Muy buenas. Tal y como ya le han indicado, cualquier modelo o escrito es válido para lo que desea, simplemente que en vez de dirigirlo al SAC de BBVA lo dirigirá al deL BANCO CEISS.

Desgraciadamente, la práctica de este SAC es la desestimación de las reclamaciones entendiendo (erróneamente) que la Sentencia del TS no les obliga.

En nuestro despacho estamos tramitando diferentes reclamaciones frente al Banco Ceiss por esta misma razón, por lo que estaremos encantados de atenderle.

Un saludo

Juan Pablo Busto
www.bustolandin.com
Calle constitución, 3e, VALLADOLID

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Como bien le indica mi compañero, cualquier escrito es válido para reclamar al defensor del cliente de cualquier entidad. Lo habitual es que no accedan a suprimirla, por lo que la única salida que le quedaría sería la reclamación judicial. En mi despacho llevo tiempo tramitando múltiples asuntos de este tipo, por lo que me pongo a su disposición por si quiere que estudie su asunto, e incluso llevárselo si lo desea. Puede contactar conmigo mediante solicitud de contacto en esta misma respuesta, o bien por e mail remitido a german@icasevilla.org

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Si quiere realizar una reclamación a la entidad bancaria es importante saber si quiere sólo que le anulen la cláusula o bien que también le devuelvan las cantidades debidas, pues en este caso la negociación es importante. No dude en contactar con nosotros, somos especialistas en estos temas. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Cualquier escrito donde usted exponga su petición es válido. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.