Levantamiento garantia hipotecaria

Desde hace 11 meses no consigo que un banco me levante la garantía hipotecaria de un aval que ya no existe (fruto de una relación comercial extinguida franquiciado y franquiciador) y no consigo tampoco explicaciones. Esta situación me impide acceso a crédito y me perjudica de forma grave para acometer proyectos profesionales.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Debería de hacer una solicitud formal por escrito, o caso contrario, interponer demanda para conseguir la condena a que se extinga dicho aval, con una indemnización por los daños causados.