Eliminación cláusula suelo

A finales de 2009 me surrogue a la hipoteca del promotor de mi vivienda. Al poco tiempo descubrí que tenia un suelo del 3,50 , suelo del que no se me informó y el cual no aparece en la hipoteca del promotor. Hace dos meses reclame a mi banco y me han contestado negativamente. Tengo posibilidad de ganar judicialmente. Gracias

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado señor/a:

En nuestro despacho tramitamos numerosas demandas por este motivo y todas se están ganando. Sin embargo, para poder determinar las condiciones de su hipoteca necesitaríamos que nos llamara y le informamos de los documentos que necesitamos y los trámites a seguir. Después, usted, sin ningún compromiso, decide si acudir a juicio o no, pero antes, hay que realizar unas serie de tramites previos. No dude en llamarnos el lunes por la mañana y le informaremos de todo. Ya sabe que estamos en TOLEDO, frente al os Juzgados. Nuestro teléfono es el: 925252143 o puede también comunicar por mail: abogadosmajano@uclm.es.
Quedamos pendientes de su llamada. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Hoy en dia existen muchas posibilidades de suprimir la cláusula suelo, ya que la jurisprudencia la considera abusiva, y está procurando prácticamente todos los procedimientos que se interponen.
Debe usted iniciar un procedimiento, para que le supriman dicha cláusula, por lo que mi consejo es que acuda a un despacho de un abogado, y que este, una vez estudiado su caso le aconseje adecuadamente.
En mi despacho se tan llevando bastantes asuntos relativos a la cláusula suelo, y todos con éxito, por lo que no deje de acudir a un abogado.
Si desea cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor/a:

En nuestro despacho tramitamos numerosas demandas por este motivo y todas se están ganando. Sin embargo, para poder determinar las condiciones de su hipoteca necesitaríamos que nos llamara y le informamos de los documentos que necesitamos y los trámites a seguir. Después, usted, sin ningún compromiso, decide si acudir a juicio o no, pero antes, hay que realizar unas serie de tramites previos. No dude en llamarnos el lunes por la mañana y le informaremos de todo: 925252143 o puede también comunicar por mail: abogadosmajano@uclm.es.
Quedamos pendientes de su llamada. Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Buenos días,
Tiene posibilidades, lo que no quiere decir garantías. Y tendrá un procedimiento largo, sobre todo si la finca se encuentra en Madrid capital y hay que ir a un juzgado de lo mercantil, en lugar de a uno de Primera Instancia.
Puede leer más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com, pues la última entrada es sobre este asunto y menciono una reciente sentencia de la Audiencia de Pontevedra sobre las cláusulas suelos en los contratos de subrogación en la hipoteca del promotor.
Suerte.

Basic
Vicente & Matanza

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En la mayoría de los casos suele ser posible conseguir la nulidad de la cláusula suelo, si bien conviene estudiar el caso previamente para saberlo con mayor seguridad.

Si lo desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizamos el estudio de viabilidad de manera gratuita.

Un saludo,
Juan Vicente

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Si. En las subrogaciones hipotecarias por compra de vivienda es obligatorio avisar al comprador sobre las condiciones del préstamo. Es una condición general de contrato abusiva, y puede reclamar la retirada de la. Clausula suelo y la devolucion de lo indebidamente pagado desde la firma de la hipoteca.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Comparto criterio con el con el compañero de López & Ortega, no obstante deberá consultar su caso con un abogado que estudie en profundidad las circunstancias y documentos que tenga, para que le informe sobre todo ello. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
PRATS ADVOCATS

Abogado de Lleida especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Nosotros realizamos el estudio de la hipoteca y de la cantidad que le tienen que devolver de forma gratuïta.
Si quiere nos puede llamar.
Gracias 973240564