Eliminación orden de alejamiento

Hace tres meses nuestro abogado pidió una revisión de sentencia firme para eliminar una orden de alejamiento impuesta contra nuestra voluntad y sin pruebas.
El abogado nos ha dicho que ya sabe que la van a eliminar pero no nos dice cuando. Lo que nos recalca mucho es que podemos ir a cualquier parte juntos porque no nos va a pasar nada pero que evitemos ir al lugar donde "ocurrió" todo.
¿Por qué nos dice todo esto?

Gracias

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

Evidentemente y partiendo de la base de que su Letrado/a es quien conoce el caso concreto, lo cierto es que hasta que la orden de alejamiento no sea revocada o suspendida la misma sigue vigente por lo que si la misma se incumple y las autoridades judiciales tienen constancia de ello, se habrá producido un quebrantamiento de condena, lo cual lleva aparejado su correspondiente pena.

Un saludo.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor/a: su abogado es el que mejor conoce su asunto y es, sin duda, quien mejor le puede aconsejar. Los datos que ofrece no resultan suficientes para darle un consejo adecuado a su caso. Por lo tanto, le sugiero que siga los consejos de su abogado. Cada caso es distinto. Un saludo. www.majanoabogados.com

Basic
UGARTE ABOGADO. Marta Ugarte Paul

Abogado de Toledo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Mientras esté en vigor la orden de alejamiento, ésta debe cumplirse, so pena de incurrir en un delito contra la administración de justicia, por quebrantar una decisión judicial voluntariamente y con conocimiento de su efectividad.