Proseso demanda laboral.

Tengo una sentencia laboral ejecutada a mi favor, pero cuando fui a cobrar habían disuelto la sociedad a la que había demandado. Hablé con ellos, pero no quieren pagar. ¿Qué puedo hacer ahora?

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Deberá continuar en la ejecución para conocer el estado de la sociedad y así ejercer su derecho como acreedor. En caso de que la empresa no tuviera bienes suficientes para cubrir su crédito, entonces será el Fogasa el que se hará cargo de una parte de lo que se le debe. Para cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso. Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Continuar la ejecución. Si no hay concurso de acreedores podrá Vd. solicitar embargo de bienes de la empresa y si lo hay será Vd. un acreedor en el proceso concursal.