Eliminar claúsula suelo de una hipoteca mobiliaria sobre un fondo de comercio

Quería saber si este tipo de hipoteca mobiliaria sobre fondo de comercio para montar un negocio tiene el mismo tratamiento que una hipoteca inmobiliaria a efectos de solicitar la anulación de la cláusula suelo. En mi caso es del 3,5 % y techo del 14 % . No se explico nada y no hay oferta vinculante.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si la cláusula es nula por falta de transparencia, se tendría por no puesta. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La cuestión fundamental es determinar si existe o no falta de transparencia. a su disposicion