Eliminar clÁusula suelo hipoteca y reclamar lo cobrado de mÁs

Buenas tardes
Tenemos una cláusula suelo con el Banco Popular desde hace varios años, un poco abusiva (antes era Banco de Galicia), y no sabemos a qué abogados recurrir ni cuánto nos puede costar.
Nos hemos decidido a hacer la reclamación, tanto de la eliminación del suelo, así como reclamar lo pagado de más.
Queremos saber si tenemos posibilidades de que nos la quiten y de que nos devuelvan el dinero por la Jurisprudencia existente.
No tene
Nos gustaria saber a quién dirigirnos.
Gracias. Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que si realmente tiene una cláusula suelo, presente un escrito, con copia para que se la selle el banco, dirigido al servicio de atención al cliente del Banco Popular, y aporte copia del préstamo, y copia de su DNI, haga mención a la STS de 9 de mayo de 2013, nº 241/2013, al AJPI nº 1 de Barcelona, de 11 de mayo de 2013 (ejecución hipotecaria 418/12), a la SJM nº 2, de Málaga, de 23/5/2013 (juicio ordinario 20/2013) , a la SJM nº 10 de Barcelona, de 7/6/2013(PO 774/12), y a la SJPI nº 1 de Bilbao, de 19/6/2013, y pida la nulidad de la clásula suelo con los atrasos, desde la fecha de la firma del préstamo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Si, el Banco Popular, es reacio a realizarlo de forma extrajudicial. Actualmente tenemos interpuestas dos demandas por los mismos hechos y mismo banco.

Si desea que estudiemos su viabilidad judicial y demos presupuesto, puede escribirnos a: info@abogadosfolgueira.es

Un saludo