Emanciparme solo y por mi propia voluntad

Quisiera emanciparme sólo para vivir vivir solo y por mi propia voluntad y mantenerme solo hacer mi propia vida y cargo

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Pues el proceso de emancipacion depende de los progenitores, pero podemos intentar llegar a un acuerdo con ellos, pues comunicandole que se eximen de toda responsabilidad tuya, seguro que acceden. saludos, contacte con este despacho profesional.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenos días,
Rogamos se ponga en contacto con este despacho a fin de que nos explique su situación y poder explicarle el procedimiento a seguir.
Quedamos a la espera y a su disposición.