Embarazo y periodo de prueba

Comencé a Trabajar en una cafetería y me hicieron un contrato con un periodo de prueba de tres meses, pero estoy embarazada
y la empresa no lo sabe aun
me pueden despedir,? si pido baja medica por el embarazo e riesgo , que puede pasarme
que pasa cuando pasen los 3 meses
gracias

Basic
LIDIA GUIL ABOGADA

Abogado de Cerdanyola del Vallès especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

no le pueden despedir estando embarazada, el despido en ese caso seria nulo.

Atentamente,