Embargo del 50% de una vivienda

Mi mujer fue 3ª avalista de un crédito personal, y ahora nos ha llegado una notificación del juzgado embargándonos el 50% de la vivienda que está hipotecada
¿Qué nos puede ocurrir y qué se puede hacer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es preciso estudiar el asunto con profundidad. En principio, de las deudas responde el deudor y si éste no puede hacerles frente, el avalista o avalistas que tenga como garantes que son de ese cumplimiento, han de hacer frente a las mismas hasta el límite del aval que hayan prestado. Es por ello que resulta imposible decirle sin más datos la solución que se puede articular ante tal situación. Si desea que le asesoremos de forma más detallada, póngase en contacto con este despacho y estudiaremos su caso.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Como avalista tiene que responder por la deuda contraida. En el caso de que se le exija. De todos modos hay que estudiar el asunto pormenotizadamente para ver posibilidades.
Puede contactar con nuestro despacho para que le demos cita a traves de los telefonos que figuran en nuestra web www.loronogonzalez.con o escribiendonos a loronogonzalezabogados@gmail.com
Estamos en Bilbao, Etxebarri y Getxo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Eva Eskala Carracedo

Abogado de Bermeo

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver la alternativas reales.en principio como avalista deberá de responder,pero posiblemente exista una vía distinta de que cumpla con esta responsabilidad.habría que estudiar detenidamente el caso .