Embargo por administrador concursal

Tengo unas naves embargadas por un administrador concursal. Tengo la sentencia desde hace 8 meses pero el administrador no acepta las naves como forma de pago y no tenemos otros bienes para pagar ¿De cuánto tiempo dispone el administrador para sacarlas a subasta y en caso de declararse desierta se tendría que cobrar con las naves? ¿Cuánto tiempo tiene la administradora para liquidar la empresa?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Pasado un año desde que se ha aprobado la liquidación, puede solicitarse la separación de los administradores concursales. Habría que examinar los autos de concurso y ver por qué motivo no se ha sacado la nave a subasta. Se trata de un asunto en el que es dificil dar una respuesta general sin examinar los autos del concurso. Si desea una primera visita gratuíta para a la vista de la documentación que nos aporte, darle más información, puede ponerse en contacto con nosotros.