Embargo de asburi park

He recibido un embargo de ésta empresa, según juzgado La Carolina de un préstamo del B. Popular, es la primera noticia q tengo, según juzgado La Carolina (Jaén) es de año 1996, teníamos mi exmarido ahora préstamo de B. Popular de Úbeda, cantidad q quedó satisfecha, éste viene a mi nombre lo cual desconozco préstamo dado por ese Banco en La Carolina, ni en estos 25 años he tenido notificación, ni cantidad ni nada de nada, yo tengo una pensión a mi hija y mi nieto conmigo, puedo pedir abogado de oficio? Qué puedo hacer para q esto se solucione.
Aún siendo eso verdad después de 25 año, sin tener comunicación de nada, me pueden embargar? Yo estoy segura q no, pero quiero asesorarme. Espero sus noticias.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Para más información envíe resolución judicial.
Atentamente

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

En principio tiene usted razón, pero habría que examinar la documentación

Un saludo