Embargo baja por enfermedad comun

Yo solicite hace unos años el pago único del paro y lo tenía que devolver, al no realizarlo cuando empezé a trabajar me embargaban de la nómina y ahora estoy de baja por enfermedad comun, mi pregunta es si me pueden embargar toda la prestacion por enfermedad comun

Plus
Abogados especialistas en Divorcios en Cartagena Abogadas Cartagena
Contestado

¡Buenas tardes!
La pregunta que nos planteas es bastante habitual en lo que a los pagos únicos del paro se refiere.
Acabo de enviarte una oferta, esperamos poder ayudarte.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

No te la pueden embargar completa, tienen que respetar el salario mínimo interprofesional