Embargo de casa sin titulo

¿Pueden embargar mi casa por deuda de mi papá aunque no sea titulo de propiedad?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para responderle con rigor, precisaríamos nos aclarara su pregunta y nos ofreciera más datos.
No obstante, le diremos que en caso de que su papá sea titular de un inmueble o de parte de un inmueble, y esté inscrito su cuota de dominio en el Registro de la Propiedad, en caso de que su papá tenga una deuda, los acreedores podrán pedir la anotación de embargo sobre todos los bienes que encuentren a nombre de su papá, pudiéndose llegar hasta la petición de subasta hasta que se liquide la deuda.
Un saludo,

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Imposible responderle sin mas datos, esa embargo quien lo realice? plazo? de quien es la propiedad, no lo hemos entendido, si nos puede facilitar mas datos intentaremos responderle, un saludo SB ABOGADOS

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si su casa es suya y no de su papá, y nada tiene que ver usted con la deuda que le reclaman a su papá, no le podrán embargar esa casa por una deuda de su padre.