Embargo de cuenta bancaria.

Hace 6 años me concedieron una beca para la universidad que finalmente tuve que devolver y al no hacerlo me embargaron la cuenta. Desde aquel momento no uso esa cuenta y ahora necesito hacer uso de la misma para recibir una ayuda inferior a los 300 euros al mes. ¿Podrían embargarme otra vez al ser una cantidad tan baja o al haber pasado tanto tiempo ya no pueden embargarme de nuevo? Gracias.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder darle una respuesta, necesitariamos conocer la resolución en virtud de la cual le embargan.
Atentamente
are2abogados.com

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de A Coruña o Santiago 664879833wapp