embargo de cuenta corriente

Me embargan 2000 € por una multa de trafico de 437 €, es legal. las multas son de 2008 y no me lo han notificado puedo recurrir

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Se trata de un supuesto un poco extraño, por lo que necesitaria estudiar la documentación para poder ver el porque le embargan una cantidad tan elevada, y si podría estar prescrito el asunto.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo:
mo3537@icaalmeria.com

Un saludo,
Mª Jesús Martín

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si las multas son de 2008, quizá hayan prescrito. UN cordial saludo.