Embargo cuenta corriente,me reclaman beca del 2013

Quiero saber si por mi beca del 2013, me acaba de llegar embargo en cuenta corriente, después de 8 años, eso está prescripto, y si pudo reclamar, saludos

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para responderle a su pregunta necesitaría ver el expediente completo y ver si ha estado paralizado por culpa de la Administración. Pida cita para que le den copia del expediente completo.

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Con tan pocos datos y sin ver documentación no puedo responderte. Hay acciones que suspenden las prescripciones (reclamaciones, escritos, burofax...).