Embargo y deudas por créditos: alta como autónomo

Si me han embargado la casa y debo muchos créditos, soy moroso. ¿Me puedo hacer autónomo y empezar mi vida de cero? ¿Cuánto me quitarían de mi sueldo?

Gracias

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Puede Ud. hacerse autónomo por supuesto, aunque seguramente sus acreedores le harán embargar los saldos de las cuentas que tenga a su nombre, las actuales y las futuras que abra a su nombre, aunque sean cuentas abiertas para su actividad profesional.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com