Embargo de la diputación de valencia

Me ha venido un embargo , he ido al banco y me comunican que es de la diputación de Valencia. No tengo ni idea de que es ese embargo

Basic
Abogado comunidad de propietarios Murcia José Ignacio Martínez Pallarés
Contestado

Muy Sr. /a mio/a:

En la web de la diputación encontrará los trámites, si tienen firma electrónica, y en cualquier caso tienen un teléfono para consultar; son los únicos que se lo pueden aclarar.

Busque el enblace en google: gestion tributaria diputación de valencia, y le aparecerá en primer lugar.

Un cordial saludo.

José ignacio Martínez Pallarés

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Deberás de ir a la diputación a que te den información. Una vez la tengas puedes contactar conmigo para ver si se puede hacer algo.
Gracias