Monitorio tti finance: quiero oponerme.

Monitorio tti finance procedente de Citibank, yo no tengo documentación ni extracto de cuenta donde se cargaban los recibos ya que están canceladas, pero lo que reclaman es incorrecto ya que primero adjuntan tarjeta de 8000 euros y después otro contrato de novación de préstamo y no aparece firmado,ni se de donde sale eso, estoy segura de que ni de broma debo eso, si es cierto que dejé de pagar en el año 2009 o así. Que me aconseja hacer? La tarjeta es solo a mi nombre, tengo pensión incapacidad permanente a mi nombre 860 euros un coche de hace 20 años y vivienda hipotecada con mi marido al corriente de pago. Gracias

Basic
Abogado divorcio La Coruña - Jose Ramón Baña Caamaño
Contestado

Muy Sra. Mía:

Debe oponerse al monitorio. Tras lo cual se iniciará un Procedimiento Ordinario en el que Vd., podrá alegar lo que estime conveniente en su defensa y en el que necesitará abogado y procurador, para lo cual pongo me pongo a su disposición. Quedo pendiente de conocer los datos y documentación de la que disponga personalmente.

Att.;

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues oponerse. Ya . Debe saber que el plazo corre desde el día que le hayan notificado. Y si no se opone se convierte en acción ejecutiva que les permite embargar sus bienes. Así que hay que preparar la oposición a fin de que aporten todos los títulos de los que hacen derivar la deuda que le reclaman

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
No le puedo dar una contestación correcta sin antes ver la documentación que presentan en el monitorio.
Si quiere puede enviármela a mi correo electrónico y entonces le diré las opciones que tiene.
Quedo a su disposición
Un saludo

Basic
novoa cisneros & fernandez. Despacho de abogados
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros y nenir al despacho con los documentos que tenga