Embargo por impago de hipoteca

Una entidad financiera me embarga la casa por no poder pagar.

¿Qué pasa con mis muebles, me los puedo llevar?
Si estoy pagando una moto, ¿me la pueden embargar?

Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GRANADA - MULTIACCIDENTES
Contestado

Buenos días, le respondemos desde un Despacho de Abogados de Granada. Dado que no nos facilita mucha informacón, en principio deducimos que la entidad financiera le embarga la casa es con motivo del impago de la hipoteca que tuviera con ellos, de manera que efectivamente tan solo afectaría al inmueble, pudiendo disponer de sus muebles. Si se tratara de otra clase de deuda pues el término "entidad financiera" es muy amplio podría abarcar todos sus bienes presentes y futuros.
Respecto a la moto decirle que si está libre de cargas sí podrían embargarsela si con el precio de la casa no cubrieran la deuda total.
En cualquier caso, no dude en contactar con nosotros para concertar una cita y poder explicarselo con la documentación a la vista: 958288611. Plaza Albert Einstein 3-7ºF. Un saludo

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, el banco embarga su vivienda pero no el contenido, por lo tanto pude llevarse todos los muebles antes de que ejecuten el embargo. Si el importe por el que se subasta su vivienda no cubre la deuda hipotecaria pueden embargar otros bienes. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.