Embargo indemnización

Hola; me pueden embargar una indemnización que cobre del seguro de convenio de la empresa por un accidente que tuve y acabo en una incapacidad permanente total?

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, sin bien es poca la información que facilita, en principio sí sería embargable. Le aconsejo que acuda a un profesional de su zona al que poder contarle pormenorizadamente su caso y así recibir una respuesta más ajustada a su situación.
Un saludo.

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, las indemnizaciones son embargables pues no son salarios, ni pensiones, ni se puede asimilar a ellas, máxime si se trata de indemnizaciones derivadas de un pacto colectivo.

Saludos

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, desgraciadamente se trata de un concepto que no esta encuadrado dentro de los considerados inembargables (salario, sueldo, pensión, retribución o su equivalente) Un saludo!

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas Tardes: Se trata de un concepto que no admite la embargabilidad, pero en el supuesto que fuera admitida por las razones que fuera, de conformidad con el art. 607 LEC :

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si de momento si pero necesitaremos mas información y documentación para darle una respuesta mas clara. Contacte con nosotros

Un saludo