Embargo del juzgado de 497

Haciendas me devolvía 1450 euros y me ha llegado una carta que tenia una ejecución de embargo por cantidad de 497.
¿Dónde puedo ver donde esta la diferencia?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hacienda le devolverá lo que tenía pendiente, restando la cantidad embargada. Cualquier discrepancia o información adicional debe facilitársela Hacienda. En caso de que usted no esté conforme con la forma de proceder de Hacienda, podrá iniciar una reclamación administrativa.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, Hacienda Publica le debe devolver la cantidad de la diferencia, en caso de desacuerdo podrá interponer una reclamación. Contáctenos

Un saludo