Embargo de mi propiedad

Tengo un piso valorado en 500000 € y una deuda por un importe de 1000€ me acaba de llegar un burofax notificando me que van a sacar a subasta mi 50% y aún estamos pagando la hipoteca. Es posible?

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

A no ser que tenga otra deuda impagada, por la que se haya seguido el correspondiente procedimiento administrativo o judicial, no

Saludos

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

En principio no se preocupe , por ese importe no le subastaran el piso.
Contáctenos, somos expertos en temas fiscales.