Embargo por multa que no es mia

Me han embargado 133 euros de la cuenta, pone ayuntamiento de bilbao, yo no he estado nunca alli y he llamado y me dicen que es una multa de un radar, nunca recibi ninguna notificacion, he solicitado por carta que me envien los datos de la multa porque estoy seguro que no es mi coche, es un error. como puedo reclamar que me devuelvan el embargo?

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos copia del expediente para verificar como y a quien se ha notificado la sanción, para posteriormente hacer un escrito de alegaciones explicando el error y solicitando la devolución del importe embargado.

Un saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitarse por escrito la nulidad del embargo. Antes de ello le recomendamos que obtenga copia del expediente sancionador para tener toda la información del caso.

Quedamos a su disposición.