Embargo de prestación de baja laboral

Qué cuantía puede embargar hacienda de1200euros estando de baja laboral

Basic
ACCUO ASESORES Y ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No le pueden embargar más allá del SMI, que esta fijado a fecha de hoy en 13300 euros, por lo que no le pueden embargar, más allá de 1108,33 euros, y aquello que sobrepase tal cantidad, un 30%.

Sin embargo, tenga en cuenta, que el saldo que pueda tener ahorrado en Cuentas, si que puede ser embargado, si se mantiene en el tiempo.

Por otra parte, le comento que, en caso de que tenga diversas deudas, puede valorar acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, a efectos de negociar las mismas o incluso lograr su exoneración.

Si necesita más información, puede contactar con nosotros