Embargo y subasta propiedad s. social

Tengo una propiedad con una hipoteca de 60000€ pero que el préstamo hipotecario esta también mi mujer. ¿Pueden subastarla y cómo queda el estado de mi mujer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si no paga la hipoteca en sus cuotas mensuales, efectivamente podrían ejecutar el bien. Su esposa es deudora de la hipoteca igual que Vd. por lo que también responde de la deuda en la parte alícouta que le corresponde.