Embargo sobre un vehículo

¿Cómo puedo saber si un embargo sobre un vehículo ha prescrito, y en todo caso el importe?
Compré el vehículo y me ha llegado la historia del mismo desde la DGT donde aparece un embargo.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Acudiendo a la DGT con la documentación que tenga sobre el vehículo, y facilitándole los datos al personal que trabaje en ventanilla al público, no debe haber problema en que le faciliten esa información.