Cuota litis estafa 10000e

Quería consultar si ofrecen tarifa litis para este caso, y que porcentaje sería, tengo contrato de compraventa de un coche 2000e del q la persona revendió antes de que yo lo cambiara de nombre en el plazo legal. Y otro caso dos ingresos con concepto compra de coche matricula....compra Conjunta con ....nombre deudor en el plazo de 15 días ; jno es de 1500 y otro 2450, y otro contrato en papel donde estas dos últimas sumas ascienden a 6500. Aconséjenme para ambos casos, son dos personas distintas los denunciados, y no sé si interesaría más un moritorio, gracias
El acaso está aplazado provisionalmente
Gracias por su atención si me ofrecen una cuota interesante contrato sus servicios

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber más sobre los asuntos que comenta para poderle hacer un presupuesto, si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros facilitándonos más datos.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto con el despacho y amplíenos información y le informaremos del presupuesto sin compromiso.