Embargo de vivienda por deudas con hacienda.

Buenos días, por motivos varios me sale a pagar hacienda unos 1300 €. He solicitado el fraccionamiento en 36 meses, no sé si me lo concederán. ¿Puede hacienda embargarme la casa que por decisión judicial le corresponde a mi ex mujer e hijos si no puedo hacer frente al pago de hacienda?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, si usted es propietario o copropietario de esa vivienda, con independencia de que sus hijos tengan atribuido el uso de la misma, la Agencia Tributaria puede embargar su parte si la deuda que tiene pendiente de pago llega a la vía de apremio. Inicialmente intentarán embargar el dinero depositado en cuentas bancarias y la nómina, pero si no fuera posible embargar este tipo de bienes embargarían la vivienda, que saldría a pública subasta. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.