Embargo de vivienda por impago de pensiones.

Debido a una enfermedad e perdido mi empleo, aunque gracias a dios me queda un pequeño gimnasio familiar.
E dejado de ingresar 1500 e mes.
me condenaron a pagar en mi separación y divorcio (700 euros X dos hijos al mes y 500 e por pension compensatoria a mi Ex mujer )
Vivo en un pequeño apartamento de mi propiedad con mi actual pareja , una hija que tenemos en común de 3 años y una niña de 11 años de mi pareja.
Llevo dos meses en los cuales solamente e podido pagar 700 euros del total que eran 1200 al mes.
Debo 1000 euros que se me hacen imposible pagarlos.
Un abogado me va a realizar en los próximos días una revisión de medidas ya que e perdido uno de mis trabajos , el principal por una operación de columna muy grave que me impide moverme.
Tengo miedo de que me puedan embargar mi casa mientras dura el procedimiento de revisión de medidas y lógicamente aumente mi deuda.
Pediría una segunda opinión a parte de la de mi abogado que no me deja trankilo.
Muchas gracias.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Su abogado es quien tiene toda la información documental y conoce cual es su situación real, y no veo ético dar una segunda opinión sin un examen riguroso de su caso (incluyendo toda la documentación).
Saludos cordiales.