Embargos de seguridad social con familiares a cargo.

Buenos días, quería saber si por tener familiares a mi cargo sin ingresos (esposa), me podrían aumentar el mínimo inembargable y si fuera así, cual sería esta cantidad.
Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Siento tener que decirle que el tener familiares o no cargo es irrelevante para el posible aumento de la cantidad mínima inembargable que apunta. Un saludo