Empadronamiento exmarido y hacienda

Buenas.
Tengo sentencia de divorcio con custodia compartida donde yo resido en la vivienda familiar con mis hijos .
Desde hace un tiempo hemos vuelto a vivir juntos ,sin a ver cambiado sentencia de divorcio.
La duda es a la hora de la declaración renta ,puede mi exmarido estar empadronado en casa que está hipotecada a nombre de los dos ?
Se que a efectos de divorcio no pueden convivir juntos ,pero puede seguir empadronado para recibir correo ,medico ....
Gracias

Plus
Abogado reclamación de impagados Lleida JORDI SANGRA PAVIA
Contestado

Si deseais beneficiaros de los beneficios fiscales por el divorcio, no puede estar empadronado alli, si te revisan te pediran sentencia de divorcio, justificacion de los pagos y donde vive. Puede estar empadronado eso si, pero es contradictorio si seguis utilizando el divorcio para algo.