Empatronamiento después de un divorcio

Me he divorciado y ahora vivo con mi madre, sigo empadronada en la casa marital que está en el mismo municipio, tengo que cambiar mi empatronamiento y ponerlo donde me madre o es suficiente con la sentencia de divorcio ?

Basic
Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes
Contestado

Hola, desde el momento en que ya está divorciada puede cambiar el empadronamiento a su nuevo domicilio, no es suficiente con la sentencia de divorcio, ya que está no determina donde reside usted.